Vámonos de picnic y que no falte una buena empanada

Con la llegada del buen tiempo  nos apetece hacer muchas más actividades al aire libre. Queremos disfrutar del día, del sol y para ello, qué mejor ahora que  llega el fin de semana que organizar un buen picnic.

Con o sin el tradicional mantel a cuadros rojos y blancos, a un picnic siempre es conveniente llevar platos ya preparados y que sean fáciles de comer.  Por eso, qué mejor que llevar un surtido de empanadas, embutidos y queso por ejemplo, y todo ello, como no, acompañado de pan. Porque éste se convierte en un elemento clave en eventos de este tipo.

De esta forma podréis probar nuestras nuevas empanadas de chicharrones con queso, grelos con chorizo o de palitos de mar. Las podéis comprar en diferentes tamaños y las tendréis listas en tan sólo 45 minutos. Y también podéis recurrir a nuestra tradicional lista de empanadas de bonito, de carne, de bacalao con pasas, de pollo con setas, de zamburiñas, de zorza,  de jamón y queso y de xoubas.

Y ya para terminar el picnic,  ¿por qué no ponerle una nota dulce? Lo podéis hacer con  unas pastas, o con unas miniaturas o unos mini croissants. ¡Que disfrutéis del picnic!

 

picnic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>