Un tentempié a base de minipizzas de atún con tomate o sardinitas con queso

Hay palabras que resultan graciosas tanto en la forma como en su pronunciación, y tentempié es una de ellas.   Esos alimentos que hacen que no desfallezcamos, que sigamos en pie hasta la hora de la comida o de la cena.  Esos productos que nos ayudan a mantener la fuerza a cualquier hora del día.

En Tahonas Debén no queremos que las fuerzas decaigan en ningún momento y por eso, y como novedad, hemos preparado unos pequeñas pero poderosas minippizas. De esta forma no tendréis excusa para no tomarlas alegando que no vais a poder con ellas.

Estas minipizzas las tomaréis sin daros cuenta, tanto que no querréis más que repetir.  Las tenéis de atún con tomate o de sardinitas con queso.

Además, pueden ser el aperitivo perfecto para esa merendola o comida que tengáis que preparar.  Están tan buenas que os las quitarán de las manos. Pequeños bocados, grandes placeres.

 

13agosto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>