¡Seguimos creciendo!

¡En nuestra panadería Debén seguimos creciendo! Llevamos más de 85 años ofreciendo nuestros deliciosos productos de pan, bollería y pastelería en A Coruña y disponemos de 20 puntos de venta correctamente distribuidos para servir a nuestros clientes y satisfacer su demanda.

Con el fin de ampliar nuestro servicio, hemos inaugurado una nueva tienda en la Avenida de La Concordia 189, donde desde el pasado 23 de abril se pueden degustar todos y cada uno de nuestros productos artesanos y de primera calidad. Disponemos además de un excelente servicio de cafetería con desayunos y meriendas. También tenemos cortadora especial para que el cliente lleve su pan en rebanadas hasta casa.

Además de la gran familia de panes, hemos sumado a nuestro expositor un amplio y variado abanico de empanadas, bollos y tartas para ofrecer algo distinto, delicioso y exclusivo a nuestros clientes en fechas y eventos especiales. Gracias a nuestros productos de bocatería, también nos hemos convertido en punto de referencia en A Coruña y aún así seguimos trabajando para que todos nuestros clientes puedan saborear los mejores alimentos.

En Tahonas Debén contamos con una larga trayectoria que se traduce en el buen hacer y la experiencia de nuestro personal. Os invitamos a visitar nuestras tiendas para conocer cada uno de nuestros deliciosos productos de primera mano y para recibir el trato especial y único que cada cliente se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>