QUIÉNES SOMOS

La familia Debén, son panaderos originarios de A Coruña, empresarios emprendedores y curiosos, siempre atentos a las oportunidades que ofrece el mundo de la empresa, pero también cautos y reflexivos.

Especialistas en la elaboración de panes tradicionales y artesanos.

En Tahonas Debén, usan una selección de harinas de primerísima calidad para la elaboración de sus panes de varias clases:

  • Panes 100% naturales sin aditivos: pan de aldea, barra herculina.
  • Panes especiales: bollo con pasas, bollo con nueces, pan verde, pan alemán, maíz con pasas.
  • Panes tradicionales: bollo, el país…
  • Barras artesanas: baguettes, pan sin sal, pan integral.

También elaboran una repostería de primerísima calidad. Entre sus productos destaca la gran selección de tartas y pasteles, como la tarta crocanti, la de trufa, la tarta de San Marcos, las planchas de queso. Además elaboran cualquier tipo de tarta a la medida, tal y como el cliente la solicite, para culminar sus celebraciones especiales y, además, disponen de una gran variedad de pastas de té.

Disponemos de productos de temporada para celebrar las distintas fechas especiales, desde las orejas y filloas de Carnavales, hasta los huevos de Pascua, los buñuelos, los troncos de Navidad.

Para mayor información, consulte nuestra web pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>