Quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos

En Tahonas Debén contamos con una gran trayectoria que se traduce en el buen hacer y en la experiencia de nuestro personal. Por eso, hoy vamos a echar la vista atrás en el tiempo, para que sepáis de dónde venimos.

Fue en 1930 cuando el Señor Manuel Debén, abuelo de los actuales gestores, fundó su primera panadería.

Eran tiempos en los que en Galicia el pan se vendía de puerta en puerta, lo que suponía un profundo cambio en la forma de venderlo.

Ya en 1978, José Debén García dio un paso en firme y se lanzó a crear su propia red de tiendas.  Una a una, hasta alcanzar la cifra de 17, que es las que tenemos en la actualidad.

De cada viaje que realizaba a Europa,  se traías nuevas ideas y conceptos que se ponían a prueba.  Unos funcionaban, otros no, pero gracias a estos aciertos y desaciertos, fuimos trazando el camino de cada una de nuestras tiendas.

Lo que está claro es lo qué funciona en nuestras tahonas: el amplio surtido de panes sabrosos y recién horneados, a lo que hay que hay añadir un trato amable y cálido.

En la actualidad, a la gran familia de panes, se han sumado empanadas, bollos y tartas, y seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes puedan saborear los mejores productos.

post5quiénessomos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>