Pequeños placeres, grandes alegrías

Pequeños e imperceptibles para muchos, pueden acabar convirtiéndose en los verdaderos protagonistas de cualquier desayuno, almuerzo, merendola o celebración que se precie.

Los mini croissants triunfan allá donde van. Destacan por su gran versatilidad. Y es que tan pronto los podéis ver codearse con rellenos dulces como salados, aunque también se apañan muy bien sin ningún tipo de compañía.

Son como esos amigos a los que podéis llevar a cualquier fiesta porque sabéis que se van a adaptar perfectamente a cualquier situación. Con los mini croissants ocurre lo mismo. Son una apuesta segura con la que siempre acertaréis. Un básico imprescindible. Nunca te cansas de ellos y si faltan, se les echa de menos.

Jugosos, tiernos y artesanos. Así son los mini croissants de Tahonas Debén. Si tenéis que preparar cualquier celebración, no os compliquéis demasiado la vida. Nosotros os surtiremos de todos aquellos productos que necesitéis.

¿Cómo soléis tomar vosotros estos pequeños crossaints?

 

mini croissants

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>