Orejas de carnaval, barras MUM y desayunos dignos de reyes

IMG_1352En Panificadora Debén nos encanta innovar y ofrecer productos diferentes para que todos nuestros clientes se queden con ganas de probar nuestras novedades. Por ello, os contamos algunos de los productos que no debéis dejar escapar la oportunidad de probar:

- Orejas de carnaval. Contamos con riquísimas orejas de carnaval dese el día 22 de enero a la disposición de todo aquel que quiera probarlas. ¡Están deliciosas!

- Nueva barra MUM (Moja, Unta, Monta). Este producto, el cuál presentamos la semana del 18 al 24 con diversas azafatas en algunas de nuestras sucursales, cuenta con un proceso más largo de fermentación, de 16 horas. Eso sí, hay que destacar  que cualquier pan que se compre en Debén es artesano y tiene largos procesos de fermentación.

- Además, tenemos también el desayuno San Silvestre (1.60 €) que consta de café o infusión , una pieza de bollería o una tostada, un chupito de zumo natural, acompañado de mantequilla o mermelada o aceite de oliva virgen extra o tomate.

Os recordamos que todas las personas que estuvieron en la famosa carrera San silvestre que se celebra el 31 de Diciembre les obsequiaron  con un vale para poder desayunar el cualquier establecimiento de Panificadora Debén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>