Nutritivo y cómodo, así es nuestro bocadillo de jamón serrano con tomate natural

¿ Todavía no habéis probado nuestros ricos bocadillos de jamón serrano con tomate natural? Pues ahora, en verano, son la opción perfecta por lo nutritivos y cómodos que son para llevároslos a cualquier parte.

Una combinación perfecta por tener todos los beneficios nutricionales del pan junto las proteínas y las excelentes grasas del jamón y las vitaminas del tomate.

Bien es cierto que el bocadillo se convierte en el aliado perfecto en verano cuando se va a la playa o de excursión. Así lo ponen de manifiesto 7 de cada 10 encuestados en el estudio de opinión “El bocadillo preferido” realizado por Quota Research para la campaña Pan cada día. El de jamón serrano con tomate (25%) y el de tortilla de patatas (24%) destacan como los dos bocadillos favoritos, lo que a juicio de los nutricionistas se considera una opción muy recomendable cuando se come fuera de casa por su importante valor nutricional, sobre todo si después se acompañan con una pieza de fruta.

Este verano, en Tahonas Debén os ayudamos a comer sano en esas escapadas que tengáis pensadas hacer.

 

P105326

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>