No os podréis resistir a nuestras pulgas de embutidos ibéricos

En Tahonas Debén queremos satisfacer los gustos y las necesidades de nuestros clientes en todo momento, de ahí que no dejemos de incorporar productos nuevos. Por eso,  a partir de ahora ya podéis disfrutar de nuestras pulgas de embutidos ibéricos.

Para desayunar, para media mañana, como un tentempié, para la hora de la merienda… cualquier hora es buena para saborear una de estas pulguitas. Y es que además,  estas pulguitas guardan un gran secreto en su interior, porque están rellenas de embutidos ibéricos.Estos embutidos, además de irresistibles para el paladar, son muy saludables.

Diversos estudios han coincidido en que el consumo de la carne del cerdo ibérico es muy apropiado para disminuir los niveles de colesterol, por la gran cantidad de ácidos grasos monoinsaturados que contiene. Por ejemplo, el más destacado es el ácido oleico, y que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.  De aquí la famosa frase del fundador de la Sociedad Española de Nutrición, Grande Covián: “el cerdo ibérico es como un olivo con patas”.

postpulguitas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>