Recordad que es muy importante hidratarse para combatir el intenso calor

El calor no parece estar muy dispuesto a darnos ninguna tregua.  Ha llegado y parece que lo ha hecho para quedarse, así que no que hay más que asumirlo y cuidarse para que no nos afecte a la salud.

Por eso, hoy queremos hacer hincapié en cómo, durante el verano, al perder mayor  cantidad de líquidos corporales, es necesario reponerlos bebiendo más e incluyendo en la dieta alimentos ricos en agua.

No debéis esperar a tener sed para beber. Además de agua, hay una gran variedad de bebidas para mantenerse bien hidratado,  que tienen como base principal el agua, pero con un sabor que os resultará mucho más tentador.

Así por ejemplo podéis optar por zumos de frutas, que aportan vitaminas y sales minerales.  Otra opción es decantarse por las infusiones, que las podéis tomar tanto frías como calientes.

Los batidos también son unos grandes aliados estos días. Y no podemos olvidar, a los que seguramente se conviertan en compañeros inseparables en verano: los refrescos.

No olvidéis que la hidratación es una potente arma para plantar cara al intenso calor.

3julio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>