No dejéis de probar nuestra nueva empanada de algas con mejillones

24 julio de 2015.  Apuntad bien esta fecha porque seguro que marca un antes y un después en vuestra memoria gastronómica. Y es que hoy día 24 lanzamos nuestra nueva empanada de algas con mejillones.  Una combinación irresistible que la podréis encontrar en formato de ½ Kg.

Esta nueva empanada se suma  a las de chicharrones con queso, grelos con chorizo, palitos de mar, bonito, de carne, de bacalao con pasas, de pollo con setas, de zamburiñas, de zorza,  de jamón y queso y de xoubas. Un gran listado que os pondrá muy difícil la elección a la hora de comer.

Productos totalmente naturales y empanadas  con un auténtico sabor artesanal que de tantos apuros os podrán sacar para esas comidas y cenas tan típicas de verano. No dejéis de probar nuestra nueva empanada y ya nos comentaréis qué os parece. Estamos seguros que os va a gustar y mucho.

 

24julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>