Napolitana Dulce o salada

Uno de los dulces más consumido por todos y al que todo el mundo gusta son las napolitanas. Dulces o saladas a todo el mundo le gustan este bollo tierno y jugoso que ánima solo con verlo a niños y a mayores, siendo una rica fuente de carbohidratos. Algunas personas suelen decantarse más por una o por otras pero cuál es la diferencia por la que la gente se decanta por ellas.

La más clásica, la napolitana de chocolate, es muy consumida por su aportación calórica en desayunos y medias mañanas, dando un subidón de energía para poder afrontar la mañana con fuerza. Esta se prepara con una masa de hojaldre pintada con huevo y horneada suavemente para conseguir una estructura esponjosa.

7804721878_69991de0ff_z

Las napolitanas saladas han ido ganando terreno poco a poco a su versión dulce, la más conocida es la napolitana de jamón y queso, aunque también son muy ricas las napolitanas de atún, de sobrasada o la de embutidos varios. Las personas suelen comprar este tipo de napolitanas para merendar o como acompañamiento a un café o una reunión por la tarde con los amigos.

Sea de una manera u otra, las napolitanas tienen un futuro prometedor como acompañamiento en celebraciones y actos sociales de pequeña corta duración. A nadie le amarga un dulce se ha vuelto una frase obsoleta en el caso de este producto gracias a su amplia gama. A que estas esperando para rendirte a una rica napolita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>