Las zamburiñas como relleno de empanada, un tesoro nutritivo por descubrir

En Tahonas Debén, tenemos una amplia selección de empanadas artesanales. Así os podéis encontrar de atún, carne, bacalao, bacalao con pasas, pollo con setas, pulpo, hojaldre de atún, hojaldre de jamón y queso y de zamburiñas.  Hoy nos vamos a detener en esta última, para descubrir todas las propiedades que tienen las zamburiñas.

Y es que además de ser un auténtico manjar de intenso sabor a mar,  también es un alimento nutritivo y bajo en calorías. Contienen una gran cantidad de proteínas y poca grasa. La cantidad de colesterol que tienen es muy baja, por lo que son aptas para dietas bajas en este compuesto. También contienen una importante cantidad de vitaminas A y B así como hierro, fósforo, sodio, zinc y yodo.

Nuestras empanadas son un complemento perfecto para cualquier comida, cumpleaños o evento de cualquier tipo. Una apuesta segura, ya que con nuestras empanadas, siempre se acierta.

zamburiñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>