¿Habéis oído hablar de la dieta del bocadillo?

Ahora que el verano está como quien dice a la vuelta de la esquina, muchos estaréis pensando en la popular operación bikini y por ello mirando alguna que otra dieta.  Hoy vamos a hablar de la dieta del bocadillo. ¿Sabéis en qué consiste?

Esta dieta se basa en llevar una alimentación equilibrada introduciendo hasta siete bocadillos a la semana. Así es, habéis oído bien. Y es que el pan por sí solo no engorda y además contiene otros nutrientes beneficiosos para nuestro cuerpo. Eso sí, lo que nunca hay que hacer es mezclar los hidratos de carbono del pan con grasas, comolas del chorizo o las del salchichón. Es por ello, por lo que  los bocatas deben hacerse con proteínas sin grasas y verdura.

A diferencia de otras dietas, la del bocadillo respeta los hidratos de carbono. La finalidad de esta dieta, además de adelgazar, es enseñar a llevar una dieta completa y equilibrada con la que mantener un peso ideal.  Bocadillos y dieta una combinación tan increíble como cierta.

bocadillo-saludable

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>