Este verano, refréscate con nuestros helados artesanos

¿Qué mejor para combatir las altas temperaturas que un refrescante helado? Y es que si además se trata de helados artesanales, el premio ya es doble.

En Tahonas Debén queremos que disfrutéis del verano y por eso, como todos los veranos, hemos incorporado a nuestra oferta de productos, los helados a granel artesanos tanto en la tienda de Santa Cristina como en la de la Avenida de Buenos Aires y en la nueva de General Sanjurjo.

Aunque muchas personas consideren que los helados son un dulce más, realmente son un alimento muy completo y aporta nutrientes que nuestro organismo necesita. Y no sólo eso, ya que además, es una importante fuente de calcio.

Y os aconsejamos que los helados que toméis sean artesanales, ya que éstos tienen un bajo contenido de grasa. Además, en este tipo de helados se controlan todos y cada uno de sus ingredientes, permitiendo así elegir los más adecuados para la salud.  También están libres de conservantes, colorantes y esencias. En definitiva, los helados artesanales son mucho más naturales y mejores para la salud. Si queréis que este verano tenga un sabor especial, no dejéis de probar nuestros helados.

 

ice-795603_1280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>