Especialistas en la elaboración de panes tradicionales y artesanos

Se come todos los días y nunca cansa.  Desde la prehistoria, el pan ha formado parte de ese grupo de alimentos que han constituido la base de la alimentación de todas las civilizaciones.

En Tahonas Debén somos conscientes de la importancia que tiene el pan en nuestra dieta diaria y por ello contamos con un personal altamente cualificado para su elaboración y usamos una selección de harinas de primerísima calidad.

Queremos que todos nuestros clientes encuentren su “pan” perfecto, hecho casi a su medida. Por ello ofrecemos un amplio surtido.

Desde los panes 100% naturales sin aditivos, como el pan de aldea o la barra Herculina, pasando por los panes especiales como el bollo con pasas o con nueces, el pan verde, el alemán o el pan de maíz con pasas.

También de nuestros hornos salen los panes más tradicionales como el bollo o el país y por último servimos barras artesanales como las baguettes, el pan sin sal y el integral.

Porque un alimento que se sienta a nuestra mesa cada día, hay que cuidarlo.

post4panes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>