Endulzaos de forma nutritiva con nuestra tarta de fresa

En Tahonas Debén seguimos ofreciéndoos productos de los más nutritivos, para que os podáis endulzar de una forma muy saludable.  Si la semana pasada, los protagonistas eran nuestros ponches de frutas, hoy lo es  la tarta de fresa, que con tanto cariño y esmero preparamos.

De esta forma, podréis  comer tarta  tranquilamente, ya la fresa es una fruta con múltiples beneficios. De hecho, se ha podido comprobar que dicha fruta posee propiedades tanto nutricionales como curativas.  Una taza de 100 gramos de fresas contiene aproximadamente 34,5 calorías y es una excelente fuente de vitamina C y bioflavonoides.  Además, contiene minerales como potasio, magnesio y calcio entre otros.

Ricas en potasio y pobres en sodio, las fresas facilitan la diuresis y resultan beneficiosas en casos de hipertensión arterial, retención de líquidos, hiperuricemia o gota.

Destacan por el papel antioxidante que ejercen en el organismo, ya que bloquean o neutralizan el efecto de los radicales libres, responsables, entre otras causas, del envejecimiento, de enfermedades cardiovasculares y de algunos tipos de cáncer.

Come veis, en Tahonas Debén, el comer dulce, además de divertido, también es muy saludable.

 

panaderias-tito-gourmet-tarta-de-fresas-num1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>