¡Encarga tus cenas de Nochebuena y Nochevieja en Panificadora Debén!

canapésSi hay algo que se mira con lupa en Nochebuena o en Navidad son las cenas, ya suponen en muchos hogares una prueba que se debe pasar ante toda la familia. Suegras quisquillosas, madres competitivas o hijos que buscan mejorar nuestros postres son algunos de nuestros jueces más duros a la hora de la verdad en estas fechas.

Si eres de los que sabe cocinar de todo no tendrás problema, pero si eres de los que no puede permanecer mucho tiempo en la cocina sin terminar quemándola, en Panificadora Debén tenemos la solución a todos tus problemas.

Ambos días, tanto en Nochevieja como en Nochebuena, se pueden encargar con antelación algunos productos como empanadas, canapés o cualquiera de ese tipo. Además, los postres no son una excepción, ya que son el momento culminante de una gran cena, así que se pueden encargar troncos de navidad, que este año son más variados y se pueden elegir de más sabores, como son chocolate, nata, crema o fresa, entre otros.

¿Tienes más dudas sobre qué encargar para estos días tan especiales? ¡Pregúntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>