En Tahonas Debén nos sumamos a la moda de los cupcakes

Hay términos, que hasta hace muy poco eran desconocidos,  pero que se van introduciendo en nuestro vocabulario diario. Uno de ellos es el de cupcake.

Para quienes no sepáis exactamente qué son los cupcakes, deciros que son unas pequeñas tartas individuales, con una forma muy similar a la de las magdalenas o los muffins.

Los cupcakes han llegado ya a nuestro país, están pisando fuerte en cualquier celebración pero ¿hasta dónde llegarán? ¿de cuántos sabores distintos podremos disfrutar? Y es que éste es un terreno donde la creatividad no tiene fin.

Ahora bien, ¿qué sabéis de ellos? Hoy vamos a hacer un poco de historia sobre este irresistible dulce.
Los cupcakes nacieron en el siglo XIX en los EE.UU. Antes de que existieran los moldes para hacer muffins, los cupcakes se hacían en tazones. De ahí su nombre: pastel en taza.

Estos dulces son muy habituales en las fiestas infantiles y en los cumpleaños de los americanos. Son tan populares en la cultura americana, que algunas tiendas,  como Magnolia Baker, han aparecido en series tan populares como Sexo en Nueva York.

Pero no hace falta que viajéis tan lejos para poder disfrutar de ellos. Acercaros a cualquiera de nuestras tiendas Debén y dejaros seducir por los colores, sabores y texturas de nuestros cupcakes. 

cupcakes_3158_630x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>