Elaboramos deliciosos y nutritivos ponches con frutas de temporada

El verano y las altas temperaturas que estamos sufriendo este año, nos invitan a consumir productos refrescantes y ligeros. Por eso la fruta se convierte en una gran aliada en nuestro día a día.

Por este motivo, y para incluir las frutas en vuestra dieta de forma divertida, en Tahonas Debén preparamos unos exquisitos ponches realizados con frutas de temporada. Así podréis refrescaros de una forma rica, saludable y nutritiva.  Y es que las frutas, además de tener un sabor delicioso, ayudan a mantener una dieta sana y equilibrada. Ahora ya no tendréis excusa para no tomar frutas. Ya no sirven los pretextos de que os resultan aburridas o difíciles de tomar.

Tomar fruta de esta forma en verano, nos sirve para hidratarnos y bajar la temperatura de nuestro cuerpo,  y además nos aporta vitaminas y minerales.  Y es que durante estos meses de fuerte calor, no hay que descuidar ni la hidratación, ni la alimentación, por eso, no dejéis de probar nuestros nutritivos ponches de fruta.

fruta verano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>