Desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo

Seguramente hayáis escuchado más de una vez este popular dicho, de esta forma o con alguna variante. Y es que aunque muchas personas se salten el desayuno o tomen algo de forma muy rápida, el desayuno es la comida más importante del día.

Es recomendable convertir al desayuno en la comida principal del día, para así concentrar el mayor porcentaje de porcentaje de calorías y carbohidratos, y así contribuir a reducir el apetito y la ansiedad para el resto del día.

Además, es por la mañana cuando más debemos nutrir a nuestro cuerpo,  para así tener toda la energía suficiente para afrontar las horas más duras de la jornada.  Desayunando como un rey, tendremos más vitalidad durante todo el día. 

En Tahonas Debén queremos que desayunéis como reyes, por eso os ofrecemos productos tanto dulces como salados, para que empecéis el día llenos de vitalidad.

desayuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>