Consumir Café o Té

Café o Te, Te o café, lo cierto es que en el mundo el consumo de estas dos bebidas esta muy extendido, siendo en algunos países más común el consumo de uno u otro en mayor o menor medida. Lo cierto es que, mundialmente, se consume 1.6 millones de tazas de café a diario, una cifra que se multiplica por 2 en el de té.

46783831_l

Unos datos que parecen no intercambiarse,  ya que los amantes del té van aumentando de una manera considerable, un crecimiento prolongado que se mantiene y que no pretende cambiar.

Lo cierto es que el consumo de té contribuye a reducir el estrés de una manera considerable. Lo que repercute de manera positiva a prevenir enfermedades asociadas con el corazón. El café por el contrario, esta relacionado con sin fin de mitos, como por ejemplo, que contribuye a la deshidratación, algo completamente falso.

Otro de los mitos que se relacionan con el café y el té es que pueden causar enfermedades cardiacas debido a un elevado consumo diario de estas sustancias, como ya hemos dicho, el te contribuye a prevenirlos y el café no tiene ningún tipo de efecto nocivo sobre el corazón, un estudio lo certifica en relación a personas que consumen hasta 6 tazas de café diarias.

Por lo tanto, consumir ambas sustancias tiene buenas consecuencias, ya sea para activarnos o para relajarnos, consumir este tipo de productos no tiene nada de malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>