Churros, desayuno y merienda

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Despertarte el fin de semana con ganas de churros y bajar a desayunar para acompañarlos junto al chocolate o el café de turno. ¿A quién no le encanta esa sensación? Si en España hay un desayuno universal que a todos conquista son ellos, los churros, principalmente porque los hay para todos los gustos. Quizás seas más tradicional y lo quieras normal, igual en un día goloso apuestes por el de chocolate y otro te des un capricho con uno relleno. Sean como sean, todos están buenísimos.

En nuestra panadería y pastelería Debén cuidamos con mimo cada uno de nuestros desayunos para hacer de la mañana el mejor comienzo posible del día. En nuestros locales podrás escoger el alimento ideal para empezar la jornada con energía, ya que disponemos de un amplio mostrador con churros, bollería y tostadas.

¿Y si apetecen un poco más tarde? Los churros también pueden formar parte de las meriendas porque son un alimento ideal para coger fuerzas entre horas. Los más pequeños lo pasarán en grande merendando un chocolate o un zumo con churros y estarán llenos hasta la hora de la cena, pero lo mejor es que son perfectos para todas las edades. ¡Nos encanta disfrutar de ellos en familia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>