Churros con chocolate y rosca de nata para recibir al 2016

picnic-334060_1920El último día del año llegó, y con él las cenas de Nochevieja. Hoy toca reunirse con familiares y amigos para dar la bienvenida a un año 2016 que seguro que será mejor que este 2015 que dejamos atrás, por lo que se espera que las cenas de esta noche también sean legendarias.

¿Qué mejor manera de empezar con buen pie el 2016 que con unos deliciosos churros con chocolate? En todos nuestros locales los tenemos disponibles tanto para tomar en el desayuno como para que te los lleves a donde tú quieras. ¡Están deliciosos!

Otro de nuestros productos estrella, muy típico en la zona de Pontevedra, es la rosca de nata, que podéis pasar a por ella en nuestros establecimientos. Se trata de un producto de pastelería relleno de nata que hará que te chupes los dedos y, sobre todo, ¡que quieras repetir!

Por último, desearos a todos nuestros amigos un muy feliz año 2016 y, ¡que se cumplan todos vuestros sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>