Bocadillo de atún con tomate natural: una de nuestras nuevas variedades

En Tahonas Debén vamos ampliando nuestro repertorio de bocadillos, para así poder satisfacer los gustos de todos nuestros clientes. Además, siempre tenemos muy en cuenta que nuestros productos sean muy saludables.

Por eso a partir de ahora, en algunos de nuestros establecimientos podréis encontrar nuestros suculentos y nutritivos bocadillos de atún con tomate natural.

El atún es un alimento rico en ácidos grasos omega 3, vitaminas y minerales, por lo que aporta muchos beneficios a nuestro organismo. A las propiedades del atún les sumamos las del tomate, que aporta  fibra y licopeno. De esta forma conseguimos un bocadillo energético y muy poco calórico.

Durante la I Guerra Mundial, el atún enlatado se volvió una fuente popular de proteínas para los soldados aliados y desde entonces su popularidad ha aumentado en los países occidentales.

bocadillo de atún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>