Beneficios del zumo de naranja natural

41095100_s

El zumo de naranja natural recién exprimido es perfecto para purificar nuestro organismo, ya que ayuda a eliminar los desechos y mejorar el movimiento intestinal. Al tomar jugo de naranja todos los días reduce un porcentaje de la posibilidad de sufrir obesidad. Las naranjas contienen mucha  vitamina C, excelente no solo para prevenir los resfriados sino también para ayudar a crear colágeno, encargado de conservar los tejidos en perfecto estado.

El jugo de naranja puro, reduce en gran medida la oxidación celular, retardando el envejecimiento y evitando muchas enfermedades. Este fantástico zumo, contiene componentes que ayudan a prevenir la formación de piedras en el riñón, a reducir el riesgo de padecer un infarto y también nos ayuda a reducir los niveles de colesterol “malo”, así como la presión arterial, previniendo de este modo problemas cardiovasculares.

Es importante que una vez exprimido se consuma inmediatamente porque con el tiempo va perdiendo sus excelentes cualidades. Una buena solución, en el caso de que no podamos consumirlo en el momento seria guardarlo al frigorífico, ya que esto ayudara a que las propiedades se conserven por más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>