Beneficios del pan bajo en sal

45325668_lQue el pan es algo que debemos mantener en nuestra dieta es algo conocido por todos, ya que en cualquier dieta que se precie siempre podemos encontrar este alimento. Ahora bien, conviene saber en qué nos puede beneficiar elegir uno sin sal. Nuestra salud es algo muy importante, así que… ¡sigue leyendo!

Reducir la sal en el pan tiene muchos efectos beneficiosos en la salud. Un ejemplo de ello es que al ingerir pan con menos contenido de sal se reduce la tensión arterial sistólica y la diastólica en hasta cinco y tres puntos respectivamente. Estas reducciones hacen a su vez que el riesgo de infarto sea menor.

El consumo del pan blanco sin sal ayuda también a mantener el colesterol bajo, lo que implica un beneficio directo en nuestro sistema circulatorio así como en nuestro corazón. Las personas que cuentan con un nivel alto de ácido úrico también se recomienda que tomen este tipo de alimentos, ya que no contiene purinas.

¿Quieres saber qué productos se fabrican sin sal? ¡Pregúntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>