¡Al rico Muffin!

muffinsLos dulces y la bollería en general son ideales para una buena merienda en cualquier época del año, pero es cierto que en Navidad tendemos a incrementar nuestro consumo de este tipo de alimentos. Una buena opción para cualquier persona golosa son los muffins, que hoy en día podemos encontrar casi de cualquier sabor.

En panificadora Deben tenemos cuatro nuevos sabores de muffin: de naranja, de toffe, de frambuesa y, cómo no, el ya tradicional muffin de chocolate. ¡Están para chuparse los dedos! Imaginaos una taza de chocolate caliente acompañada por un gran muffin de frambuesa para merendar o para desayunar.

Otro de los productos que están causando sensación son los troncos de Navidad, típicos de la época. Así, tenemos ricos troncos de chocolate, nata y crema, para que nadie se quede sin su sabor favorito.

¿Todavía no has probado ninguno de nuestros productos? ¡No esperes más y a experimentar todos nuestros dulces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>